viernes, 28 de junio de 2013

MAS DE LO MISMO

Sin rumbo, sin propuestas, sin planes de viabilidad para un futuro a medio plazo, esto es lo que está haciendo esté rencilla de alcalde cacique que nos ilumina cada día con su despotismo y falta de interés por este municipio.

El “trencillas” parece que ha tomado el elixir de la juventud y parece la reina encantada del cuento porque los chistes los explica Jaimito, divino este amor en la madurez que hace milagros incuestionables y encima se cree guapo. Esto parece ser todo por principio,... a quien quiere engañar...

En primer lugar, siempre su respuesta hacia cualquier iniciativa en el municipio, es su ya más que aburrida respuesta de culpar a los demás del no hay dinero y de la deuda, sin pensar que ya lleva 24 meses y es hora de demostrar los frutos de su gestión, pero como de esto no tiene mucha idea. Culpa a todo lo que se mueve, por ejemplo:

* ADR: En los 2 años que yo llevo se ha repartido la friolera cantidad de 1’5 millones de €uros de casi todos los municipios de la alpujarra, entre ellos tanatorios, pabellones deportivos, bibliotecas, … y residencias de la 3ª edad. En el último pleno después de 2 años seguidos le pregunté si iba a presentar algún proyecto para este municipio, mi pregunta fue, que motivo tenia para no presentar nada, ya que el expresa que no hay dinero, aquí  hay dinero para financiar cualquier propuesta de índole social, cual es mi sorpresa ante la respuesta, que dice que como su equipo de gobierno no está, no tiene porqué pedir nada,…sorpresa! Me reitero que no tiene los votos suficientes para tener un equipo de gobierno en mayoría y que en su situación lo normal es delegar en personas de otras formaciones, pero este como si no fuera con él, que pena, con la de JAMONES que tuvo que repartir su padre que en gloria esté, para que el niño tenga una licenciatura en derecho, solo aprendió que el derecho es el suyo y lo demás ni flowers. A ver si al señor le va bien y el próximo año le da por presentar alguna necesidad de este municipio.

Otra pregunta fue, como ha permitido que los dos últimos años no se quitaran las boyas de balizamiento y que a causa de los temporales hayan desaparecido estas, con el consiguiente perjuicio económico y la falta de seguridad en los bañistas de nuestro municipio. Le comento que la mancomunidad de municipios ha llegado a un acuerdo con los municipios de la costa tropical y en este tema y mantenimiento y seguridad de las playas. Cual es mi sorpresa que este municipio no se adherido a este convenio, siendo vicepresidente de esta entidad aludiendo a lo mismo, la falta de dinero. Este señor es un caso-ique, con esto nos ahorraríamos un 50% de los costes. El dice que se ahorra el 100% a cambio de no tener nada. El día que nos veamos en cualquier percance veremos a quien pedimos responsabilidades.